El fin de semana pasado Lana Del Rey nos sorprendió con Love, el primer single de su nueva producción discográfica, y de la cual aún no se conocen muchos detalles. Después de estar casi un año en el estudio y decorar las paredes de la ciudad de Los Ángeles con posters, la cantante parece estarse alistando para comenzar a invadir nuestros oídos una vez más.

Prueba de ello es la llegada del video de Love, que fue dirigido por Rich Lee y que comienza en blanco y negro, como una fantasía salida de un televisor de los años 60 cuando el flower power estaba a punto de transformarse en algo más oscuro. Vestida de blanco y con flores en el cabello, Lana le canta la canción a un grupo de jóvenes que la ven con adoración.

Sin embargo, a medida que pasa el tiempo nos damos cuenta de que la realidad es una versión un poco más psicodélica de la romántica realidad de a juventud vista bajo un filtro de Instagram, pues para el final del video terminamos viajando en el cosmos directamente hacia el sol mientras escuchamos la seductora voz de Lana al fondo.

Disfrutemos del video de Love a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?