SACO6

Estamos a menos de un mes del lanzamiento de Lust For Life, el tan esperado quinto álbum de estudio de Lana Del Rey, quien hasta los momentos ha compartido con nosotros un trailer del disco, el single Love, y la colaboración con The Weeknd que le da nombre a la producción, que también contará con Sean Lennon como invitado especial, pero lo que se viene hoy es un poco más sexy, pues Lana acaba de estrenar dos nuevo temas del LP: el primero se titula Summer Bummer, y cuenta con las voces de A$AP Rocky y Playboy Carti, y el segundo, también con A$AP Rocky, se llama Groupie Love.

Estos son el tercer y cuarto single que hemos escuchado ya del álbum hasta el momento (sin contar a Best American Record, que se filtró semanas atrás). Summer Bummer en especial nos recuerda un poco a la era Ultraviolence con sus beats espesos, mientras Lana canta letras como Wrap you up in my daisy chains / Then I’ll take you up to space / For real, yeah / You make my summer feel nice and hot / Like a cherry ice pop, yeah que hacen referencia a un affair veraniego antes de que Rocky se lance un verso seguido de algunas rimas de Playboy Carti, hechas bajo la producción de Boi-1da. Groupie Love, por su parte, es mucho más etérea y misteriosa, con los sensuales susurros de la voz de Lana.

Esta no es la primera vez que A$AP Rocky ha trabajado con Lana Del Rey: recordemos que él interpretó al John F. Kennedy de la Jackie Onassis de Lana en el video del track National Anthem del año 2012.

Con estas dos canciones, Del Rey también compartió la lista de temas que irán incluidos en su LP y que detallamos a continuación:

  1. Love
  2. Lust for Life [ft. The Weeknd]
  3. 13 Beaches
  4. Cherry
  5. White Mustang
  6. Summer Bummer (ft. A$AP Rocky and Playboi Carti)
  7. Groupie Love (ft. A$AP Rocky)
  8. In My Feelings
  9. Coachella – Woodstock in My Mind
  10. God Bless America – And all the Beautiful Women in It
  11. When the World Was at War We Kept Dancing
  12. Beautiful People Beautiful Problems (ft. Stevie Nicks)
  13. Tomorrow Never Came (ft. Sean Ono Lennon)
  14. Heroin
  15. Change
  16. Get Free

Lust For Life llega el próximo 21 de julio. Sin más preámbulos, escuchemos Summer Bummer y Groupie Love a continuación:

 

Despues de leer, ¿qué te pareció?