Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Lana Del Rey es la protagonista de una road movie en su nuevo video “White Mustang”

Lana Del Rey en su nuevo video "White Mustang".
Words mor.bo

Luego del lanzamiento de su álbum Lust For life el pasado 21 de julio, Lana Del Rey ha estado más o menos tranquila en cuanto a la promoción del disco, pues además de compartir los videos de sus sencillos Love y Lust For Life, no habíamos visto más clips extraídos de la producción, pero todo eso cambió hoy con la llegada del visual de White Mustang, en donde la vemos recorrer las carreteras de California en una road movie.

Continuando con su estética vintage que nos remonta a finales de los 60 e inicios de los años 70, el clip nos muestra una historia de amor, pero como siempre sucede con Lana, nunca es algo típicamente romántico. En este caso, un hombre rubio de cabello largo es el objeto de la obsesión de la artista, y en el clip la vemos en diferentes escenas con el misterioso hombre: en una casa, bailando por las calles, e intercambiando intensas miradas. Oooh.

Pero todo parece ser un recuerdo, pues aunque vemos un cohete despegando, el clip parece ser contado desde el punto de vista de Lana mientras conduce (sí, adivinen… ) un auto Mustang color blanco por las calles mientras un caleidoscopio de luces callejeras en tonos verdes, rojos y naranjas la van cubriendo en el medio de si introspección.

Si al igual que Lana tienes un recuerdo intenso de un romance que juega con la obsesión, esta es definitivamente la canción para ti, así que te dejamos para que disfrutes del video de White Mustang a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 9
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 2
    Me confunde
Canvas SALE!

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000 $5.100

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More