El Festival Lollapalooza Colombia de este año tendrá como protagonistas a Lana del Rey, Disclosure, The Chainsmokers y Wiz Khalifa, quienes serán los actos más importantes que hasta los momentos estarán presentes en el evento musical y artístico.

El festival, que se llevará a cabo los días 17 y 18 de septiembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, también contará con la presencia de agrupaciones indie como Silversun Pickups, Cage The Elephant, Matt & Kim,Vance Joy, Lewis del Mar y Wild Nothing. Los rockeros de Pennywise también estarán presentes, al igual que la bandas locales Bomba Estéreo y los artistas Yellow Claw, Nicky Romero, Robin Schulz, Goldroom y muchos más.

De acuerdo a los organizadores, la venta de boletería se iniciará el 15 de junio a través de la página oficial del evento, www.lollapaloozaco.com, puntos de venta TuBoleta y el call center de TuBoleta con una preventa especial para tarjetahabientes AVAL por 72 horas. La venta de boletería para el público general empezará el 18 de junio a las 9:00 a.m. hora local.

A continuación el poster con los artistas confirmados hasta el momento:

Lollapalooza Colombia 2016

Imagen: Lollapalooza Colombia

Despues de leer, ¿qué te pareció?