http://ismorbo.com/issue/

Después del lanzamiento de su sencillo Love y el video que lo acompañó, nos quedamos esperando más noticias sobre el nuevo disco de Lana Del Rey, su primero desde Honeymoon del año 2015, y por fin, la cantante acaba de darnos una pista, pues su nuevo LP llevará como nombre Lust For Life, que según ella llegará “muy pronto”.

Según cuenta Pitchfork, la cantante estuvo escribiendo los temas del disco por los últimos 15 meses, y son un reflejo de los tiempos turbulentos que se están viviendo en muchos lugares del mundo, por lo que tal vez toque algunos tópicos sociales. Además, Lana reveló que aunque sus primeros cuatro discos fueron para ella, éste es en definitiva un trabajo hecho para sus fanáticos y acerca del camino que espera que todos sigamos junto a ella.

Casualmente, el tema que le da su título al álbum será una colaboración con The Weeknd: después de acompañar a Abel Tesfaye en Starboy (Lana participa en los tracks Party Monster y Stargirl Interlude), parece que Abel Tesfaye le devolvió el favor, de acuerdo a una entrada reciente en la ASCAP, la asociación musical de derechos de autor en los Estados Unidos, en donde se registró el tema.

El anuncio del álbum de Lana también llegó con un trailer, en donde la cantante parece ser una hechicera que vive al tope de las colinas de Hollywood, y en el que habla un poco más de todo el proceso creativo del álbum:

“En medio de toda la incertidumbre, y en una transición de una era a otra, no hay ningún lugar en el que prefiera estar sino en ‘Hollyweird’ haciendo este disco para ustedes. Porque tú, y la música, y este lugar, son mi amor, mi vida, mi lujuria por la vida.”

Veamos el trailer del álbum de Lana Del Rey a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?