Semanas atrás, les estuvimos informando que la tercera temporada del show American Crime Story, producido por la misma mente maestra de American Horror Story, Ryan Murphy, estaría enfocada en la historia del asesinato del diseñador Gianni Versace en su hogar de la ciudad de Miami, acontecido en julio del año 1997 a manos del asesino en serie Andrew Cunanan, y ahora parece que Murphy ya tiene en mente a la persona que interpretará a Donatella Versace: Lady Gaga.

Donatella jugó un papel importante en las investigaciones que siguieron al asesinato del diseñador, así que es uno de los personajes que tendrá mayor foco dramático en la entrega del show. Durante una panel de Entertainment Weekly, Murphy reveló que quería explorar un poco más este caso en la serie debido a que el asesino de Versace no pudo ser encontrado por la policía sino hasta el momento de su suicidio días después.

“La tragedia del asesinato de Versace es que nunca debió pasar. El asesino debió haber sido capturado mucho antes, pero nunca se ocuparon mucho del caso por que sus víctimas eran homosexuales y a la gente no le importaba mucho. Esa fue una de las razones por las que al final Gianni Versace fue asesinado.”

Para quienes siguen a la serie hermana de American Crime Story, saben que Gaga hizo su debut como actriz en la quinta temporada del programa, Hotel, interpretación por el cual además obtuvo un Globo de Oro a principios de este año. El rol le abrió la posibilidad de protagonizar el nuevo remake de A Star Is Born junto a Bradley Cooper, así como una participación en esta temporada de American Horror Story, llamada My Roanoke Nightmare. Por otra parte, Gaga y Donatella son bastante amigas, así que estamos seguros de que la hermana de Gianni le dará algunos buenos tips para imitarla.

Despues de leer, ¿qué te pareció?