SACO6

Labyrith de 1986, dirigida por Jim Henson, es una película protagonizada por Jennifer Connelly junto al emblemático y controversial David Bowie. Ha introducido a varias generaciones en un mundo mágico de la fantasía, como muchos otros cuentos de hadas de todos los tiempos

Laberynth - David Bowie

Original Poster

Sarah (Jennifer Connelly) debe pasar por un laberinto para rescatar a su hermano pequeño, que fue secuestrado por los duendes y está en manos del poderoso rey Jareth (David Bowie). La niña descubre inmediatamente que ha llegado a un lugar donde las cosas no son lo que parecen.

La película está producida y basada en los años 80, ya que contiene los elementos característicos de la década, como música sintetizada y el aspecto distintivo de David Bowie para aquellos años. Su tema se describe el efecto que puede tener una persona con problemas mentales, especialmente “sadismo”, en el ejercicio de control mental para manipular a una víctima. Entendemos el significado oculto del simbolismo en que se encuentra en Labyrith.

Además, el estudio TriStar acordó con The Jim Henson Company, para producir una nueva versión de la película, que será escrito por Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia), informó Variety.

Curiosamente, David Bowie, quien murió el pasado 10 de enero, dejó una gran cantidad de material listo para ser publicado a futuro.

Aquí te dejamos el clásico y maravilloso trailer de la película.

Despues de leer, ¿qué te pareció?