Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

La voz de Chance The Rapper y los beats de Kanye West se unen en este mixtape perfecto

Ilustración: Ian Klarer
Words mor.bo

Durante el último año y medio, DJ Critical Hype y DJ Clyde han estado cocinando un proyecto fenomenal que incluye a dos de los mejores raperos que han salido de Chicago: Kanye West y Chance The Rapper, quien nunca ha sido tímido en hablar de la influencia que el primero ha tenido en él como músico.

De hecho, Chance ha revelado que el primer álbum que compró fue College Dropout de West. Y ahora, Critical Hype y Clyde le cumplen un sueño al rapero nominado como mejor nuevo artista en los próximos premios Grammy con un mixtape llamado Chance The Dropout, y que combina el fraseo de Chance con los beats de West. Esto fue lo que comentó DJ Critical Hype sobre el trabajo:

“Me encanta Chance como artista y Kanye es uno de los mejores productores de todos los tiempos. Ambos son de Chicago y Chance siempre está hablando de la gran influencia que Kanye ha sido para él. Parecía una equipo hecho en el cielo y una gran manera de cruzar esa brecha entre dos artistas del mismo lugar: uno más viejo y uno más joven. Cuando empecé a jugar con las combinaciones de voces y música, sonaba aún mejor de lo que pensaba.”

En el mixtape, los dos DJs recopilaron una variedad de ritmos y vocales de ambos artistas, utilizando los de mejor calidad. El arte de la portada fue hecho por Ian Klarer, conocido por sus ilustraciones para Run The Jewels.

Escuchemos en su totalidad el resultado de este esfuerzo a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000

Thom Yorke está harto de la apatía: “Si sales a la calle, si te involucras en la política, puedes cambiar las cosas. Ahora es mucho más difícil pensar así, pese al gran potencial de Internet y las redes sociales. De hecho, sucede lo contrario. Hay un vacío de acomodo y negación donde todas las opiniones son iguales y nada tiene consecuencias” + More