http://ismorbo.com/issue/

La agrupación venezolana La Vida Bohème lanzarán el próximo 24 de marzo su tercera producción discográfica, Lucha, que de acuerdo con la banda tendrá un “feeling más naturalista” e incluirá grabaciones de distintos sitios donde han presentado su música, pero con un twist: sonidos de aves, olas de mar y viajes en el Metro de Nueva York. Todo producido por Eduardo Cabra, mejor conocido como Visitante de Calle 13.

Para ir calentando motores, el día de hoy estrenaron el video musical de su primer single, titulado Você. El clip, que cuenta con las actuaciones de Samantha Castillo y Samuel Lange, el joven actor protagonista del filme venezolano Pelo Malo, abre con una intro grabada por el ex presidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica, y fue realizado bajo la dirección de Johan Verhook y la producción de Andrés Figueredo junto a Pavlo Castillo.

Con influencias de películas como Baraka y Cidade de Deus, el visual narra una historia de violencia, en donde un joven delincuente es asesinado frente a su casa en presencia de su madre y su pequeño hermano. Este último entonces, debe decidir si continuar con el camino de su hermano o hacer una vida mejor. Esto fue lo que contó el vocalista Henry D’Arthenay sobre el tema:

Você es sobre ti. Es sobre mí… sobre toda la belleza, frustración, negación y esperanza (por falta de mejores certezas) en la que nadamos en nuestra existencia insignificante, milagrosa y significativa. Tomó mucha paciencia cuando nos pusimos a buscar belleza lugares donde no esperábamos encontrarla.”

Veamos el video de Você a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?