Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

La top adrógina española Steffy Argelich es la nueva anti-musa de Saint Laurent

Fotografía: Ward Ivan Rafik
Words mor.bo

La primera colección Primavera/Verano de Anthony Vaccarello para Saint Laurent llegó a las pasarelas el pasado mes de septiembre con una nueva promesa de estilo para la casa de modas francesa en el 2017, pero ya podemos darle un vistazo más de cerca con un nuevo video que destaca con más detalles las piezas del diseñador.

Dirigdo por Nathalie Canguilhem, el cortometraje tiene varios rostros conocidos, comenzando por el rapero Travis Scott, fressco del lanzamiento de su exitoso álbum Birds In The Trap Sing McKnight, así como los modelos Agnès Akerlund, Vittoria Ceretti, Danielle, Theo Neilson, David Friend y la española Steffy Argelich, quien se ha establecido en los últimos años como una de las modelos top internacionales, y que con tan sólo 22 años ya ha trabajado con icónicos fotógrafos de moda como Peter Lindbergh, Steven Meisel y Juergen Teller, y trabajado con prestigiosas marcas como Lanvin, Emilio Pucci, Just Cavalli, APC, H&M, Mango y más.

El vusual, filmado por completo en el desierto, nos muestra a Steffy y sus compañeros bajo el intenso sol, llevando piezas que incluso se encienden en llamas y sobreviven bajo el agua, pero que siguen viéndose muy chic. Hay autos, chicas besándose, algo de desnudez y un soundtrack a cargo de Poter Elvinger, que trae una renovada estética para la nueva era de Saint Laurent bajo la firma de Vaccarello, que parece que será bastante subversiva y atrevida.

Veamos el video de la colección Primavera/Verano 2017 de Saint Laurent:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Yo estaba como, ‘estoy presentándome como alguien trans, ¿por qué sigo siendo tan infeliz? Cuando te embarcas en una vida queer, cuando intentas descubrir quién eres, te sientes muy solo…” More