Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

La serie “Tales From the Crypt” utilizará fanfiction de Internet para su trama

Fotografía: HBO
Words mor.bo

Que no cunda el pánico — el regreso a la televisión de la serie Tales From the Crypt sigue en pie de la mano del director M. Night Shyamalan, pero ahora sabemos de dónde sacará sus historias el guardián de la cripta: de las historias de fanfiction escritas por fanáticos del programa en el portal Wattpad, que se asoció recientemente a Turner Broadcasting.

En la serie original, las historias se basaba en la serie de cómics de los años 50 escritos por William Gaines, pero la nueva versión de la serie de 10 episodios que se transmitirá por el canal TNT expandirá el universo de los cuentos de terror.

Aron Levitz, jefe de Wattpad Studios, dijo que la alianza busca encontrar grandes historias, ya sean escritas por los fanáticos o por los escritores de la serie. También agregó que los fanáticos serán pagados, aunque no mencionaron detalles específicos de compensación o implicación financiera.

La serie original de HBO estuvo al aire entre los años 1989 y 1996 y obtuvo cuatro nominaciones a los premios Emmy. Todavía no se ha anunciado ninguna fecha para el estreno de la nueva Tales From The Crypt, aunque se espera que ocurra durante el otoño.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. More