Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

La segunda temporada de la serie “Stranger Things” será una secuela

Fotografía: Netflix
Words mor.bo

La nueva serie de Netflix, Stranger Things, ha sido un suceso tal que todavía no ha pasado ni un mes desde su estreno y ya hay muchos que están clamando por una segunda temporada. Hace pocos días, uno de los productores del programa de televisión afirmó que tienen la esperanza de hacer muchos más capítulos, pero todavía no hay nada seguro, y ahora luego de una entrevista realizada por Variety a los creadores del show, Matt y Ross Duffer, sabemos que en caso de aprobarse otras temporadas tendríamos una secuela de lo que vimos en la primera.

En sus declaraciones, Ross Duffer explicó que todavía hay una gran cantidad de información originada en la primera temporada por compartir.

“Hay mucho allí que no conocemos o entendemos. Incluso con ‘The Upside Down‘ tenemos un documento de 30 páginas que es bastante complicado en términos de lo que todo lo que ello significa, así como el origen de este monstruo y por qué no hay más como él.”

De acuerdo con Duffer, ese mundo sin explorar sería el foco de la segunda temporada.

“Tenemos todas estas cosas para las que simplemente no tuvimos tiempo, o con las que sentimos que no necesitábamos entrar en detalles debido a la tensión principal con Will. Tenemos todo ese otro mundo que no hemos explorado a fondo, y eso fue a propósito.”

El creador de Stranger Things dice que si al final resulta que la gente responde a la serie y Netflix les permiten continuar con la historia, la narración continuará delde el punto de vista de los personajes que ya conocemos, y más que una segunda temporada sería una especie de secuela de los hechos acontencidos en los ocho primeros capítulos.

Para quienes no la han visto, Stranger Things es una serie que combina elementos sobrenaturales con la ciencia ficción y narra la historia de la extraña desaparición de un niño en Indiana en los años 80, además de tener una gran serie de referencias de películas ambientadas en la misma época, su soundtrack es impecable. Además, Stephen King y Guillermo del Toro son grandes fanáticos.

Veamos una vez más el trailer de Stranger Things:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 42
    Me gustó
  • 15
    Me prendió
  • 136
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 5
    WTF!
  • 4
    Me confunde
Magazine

ISSUE #02

$5.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More