Aunque la segunda temporada de Stranger Things todavía está en plena producción, Netflix acaba de estrenar el primer trailer de la nueva entrega de la serie durante el Super Bowl, que aparentemente nos llevará de regreso a Hawkins, Indiana. Durante el fin de semana fue liberada la primera imagen de la segunda temporada, donde podemos ver a Dustin y al resto de la pandilla disfrazados de Ghostbusters.

Hasta donde sabemos, la segunda temporada de la serie se llevará a cabo en 1984, un año después de los acontecimientos de la primera temporada, y hasta los momentos los detalles se han mantenido en secreto más allá del destino de Barb y de la adición de un par de nuevos personajes.

Tal como Netflix anunció el año pasado, todo el elenco estará de vuelta: Winona Ryder (Joyce), Millie Bobby Brown (Eleven), David Harbour (Hopper), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas), Natalia Dyer (Nancy), Charlie Heaton (Jonathan), Cara Buono (Karen) y Matthew Modine (Martin Brenner). Además, Joe Keery (Steve) y Noah Schnapp (Will) fuerion promovidos como regulares mientras que este año Paul Reiser, Sean Astin, Linnea Berthelsen, Sadie Sink y Dacre Montgomery se sumarán al reparto.

Este primer teaser nos muestra a nuestros personajes favoritos enfrentándose a los peligros del Upside-Down en pleno Halloween. Sin más preámbulos, veamos el primer teaser de la nueva temporada de Stranger Things:

Despues de leer, ¿qué te pareció?