Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

La secuela de “Full House” en Netflix tuvo el mismo rating de “The Walking Dead”

Fotografía: Netflix/AMC
Words mor.bo

La secuela de la serie de comedia Full House de los 90, revitalizada en forma de secuela con el nombre Fuller House por Netflix, fue algo más que un gran éxito para la plataforma a principios de este año: fue era una de las series de televisión más vistas del 2016, poniéndose en la misma liga que programas como The Walking Dead, de acuerdo a los datos de de Symphony Advanced Media, una compañía que ha estado utilizando su propia metodología para medir la audiencia de servicios de streaming como Netflix y Amazon, los cuales se niegan a liberar sus ratings por cuenta propia.

De acuerdo con Symphony, los episodios de Fuller House promediaron los 14,4 millones de espectadores en adultos entre los 18 y 49 años en sus primeros 35 días de estreno en Netflix. Eso los pone justo por arriba de The Walking Dead, que en promedio tiene unos 12,1 millones de televidentes cada semana.

Otras populares series como Empire de Fox registró un índice de 8,4 millones de espectadores, y la comedia más importante entre los adultos estadounidenses entre 18 y 49 años, The Big Bang Theory, sólo logró 7.4 millones de televidentes.

Teniendo en cuenta todo esto, no es de extrañar que Netflix haya ordenado una segunda temporada de Fuller House. Sin embargo, esta no es la única propiedad de Netflix haciendo olas en el primer trimestre de 2016: el fenómeno docuserie Making a Murderer obtuvo 13,4 millones de televidentes luego de su primer mes de estreno.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 8
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

$5.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More