Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

La secuela de “The Craft” estará ambientada 20 años después de la original

Fotografía: Columbia Pictures
Words mor.bo
The Craft, por Columbia Pictures

Fotografía: Columbia Pictures

Los años 90 nos dieron muchas películas de culto sobre fenómenos sobrenaturales, pero ninguna nos llegó de forma tan profunda como The Craft. Para quienes no la recuerdan, esta película de terror de 1996 estuvo protagonizada por Fairuza Balk, Robin Tunney, Neve Campbell, y Rachel True como la secta de brujas diabólica y siniestra de adolescentes que jugaban con fuerzas poderosas.

Douglas Wick, uno de los productores de la película original, confirmó que una secuela del film está en producción, y que la misma estará establecida temporalmente 20 años después de la original:

“Habrá referencias a la original, así que habrá una clara conexión entre ambos films, y cómo las nuevas protagonistas encuentran esta misma magia algunos años después.”

El co-escritor de The Craft, Phil Graziadei, también está trabajando en el guión junto a Leigh Janiak, pero todavía no hay información acerca del elenco ni una fecha de estreno para la película. Sin embargo, hay muchas preguntas en el aire. ¿Volverá de nuevo el espíritu de Manon? ¿Las protagonistas serán hijas del elenco original? Y lo más importante, ¿qué le pasó a Nancy?

Mientras esperamos, seguiremos practicando nuestros hechizos: Este es el momento. Esta es la hora. La magia es nuestra. Nuestro es el poder…

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 7
    Me gustó
  • Me prendió
  • 12
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 4
    WTF!
  • 2
    Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. More