El pasado fin de semana, Kristen Stewart estuvo conversando bastante con la prensa en el Festival de Cine de Sundance, en donde estuvo presentando su primer cortometraje, llamado Come Swim, inspirado en un hombre con el corazón roto y cuya música asumimos que tal como fue anunciado, fue hecha por St. Vincent, aunque desde entonces parece que terminaron su relación romántica.

Sin embargo, Stewart sigue promocionando su cortometraje, y además contó que ya se encuentra preparando su próxima producción, que también será un corto que hablará sobre el control de armas, y pese a que tal vez durante la era Trump esto no le traiga muchos amigos, no le importa. Esto fue lo que le comentó a THR:

“No tienes que ser una persona involucrada con la política para estar consciente del hecho de que ideas humanitarias bastante básicas están siendo atropelladas.”

Como si esto fuera poco, Stewart también dijo que la cinta va a “patear culos” y que piensa asociarse de nuevo con Refinery29 para el proyecto, que espera comenzar a filmar este mismo año. Esperamos que muy pronto se aventure a hacer un largometraje también.

Veamos un pequeño adelanto de Come Swim a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?