Todavía nos faltan un par de meses para que escuchemos el segundo álbum de la estrella pop australiana Troye Sivan, cuyo título aún no ha sido revelado, pero que el artista de 23 años ya nos ha adelantado con sencillos como My! My! My! The Good Sideque fueron seguidos hace pocos días con un tema llamado Bloom, en donde Sivan explora su sexualidad como el botón de una flor que se va abriendo, finalmente lista para recibir a su amante.

Si bien cuando lanzó el sencillo Troye lo hizo con un ingenioso lyric video, este no se compara con lo que es el video oficial de la canción, estrenado el día de hoy y dirigido por Bardia Zeinali, y que sin duda es la explosión primaveral y queer que nos merecemos para el #PrideMonth.

En el visual para el bop lleno de referencias a los años 80, la estética de Troye parece balancearse entre Perfume Genius, Boy George y David Bowie en su era andrógina del Thin White Duke, con una pizca de Robert Mapplethorpe. Con labios rojos, tocados de plumas (cortesía de Philip Treacy) y un vestido floral que llega hasta el suelo, el clip es una selección de looks que desafían géneros y etiquetas mientras vemos al cantante girando y se mueve al ritmo de la canción como un supermodel.

Se espera que el próximo disco de Troye Sivan se estrene el día 31 de agosto. Disfrutemos de Bloom a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?