La Pequeña Revancha es el dúo venezolano conformado por Claudia Lizardo y Juan Olmedillo (Los Mentas), quienes realizan una combinación poética de pop y rock a la que le ponen imaginación y aventura en cada una se sus letras. Acaban de lanzar su segundo EP, titulado Pasos Sincopados, el cual le sigue a su trabajo de 2014, Falsos Hermanos.

El nuevo EP cuenta con la participación de reconocidos músicos venezolanos, tales como Tony Maestracci (Tomates Fritos) y Luis “Droopy” Pulido (Los Mentas), así como Rafael Cadavieco (Atkinson y Zapato 3) quien fue parte del proceso de grabación junto a Max Martínez y Francesco Imbriaco, quienes estuvieron a cargo de la mezcla y masterización.

El artista venezolano Christian Vinck fue el encargado de realizar la portada de esta producción, al igual que el del primer single titulado Yo era el sol, tema que se inspiró en el accidente aéreo sufrido por el acordeonista y estrella del vallenato Juancho Rois.

Pasos Sincopados ya se encuentra disponible a través de todas las redes sociales de La Pequeña Revancha y en las plataformas iTunes, Spotify y Cusica, entre otros.

Escuchemos La Fiesta del Señuelo, uno de los tracks de su nuevo EP:

Despues de leer, ¿qué te pareció?