The Sexiest People are Thinkers

sarah p - dirty sunday

Sarah Anna Psalti, mejor conocida como Sarah P., es una cantante, compositora y actriz proveniente de Grecia que lanzó su primer EP, Free, a finales del año pasado. Pese a que Sarah P. se identifica con el pop y los sonidos de los 90, su música tiende a ser minimalista y siniestra, con un toque de disco, house y electro que complementan perfectamente su dramática voz.

En Free, Sarah P. balancea sonidos y letras enfocados en la luz y la oscuridad a través de temas contemporáneos como las relaciones, los vicios, y los escenarios políticos y sociales de nuestro día a día. Su video para el tema Dirty Sunday habla sobre los problemas que las mujeres viven día a día dentro de la industria de la música, sin importar su rol.

“Ser una mujer en esta loca industria de la música es como nadar con tiburones. Querer tener éxito porque piensas que tienes talento es tan difícil como admitir que no tienes las mismas oportunidades que el hombre con quien estás compitiendo. En esta industria frecuentemente nos reducimos a nuestro aspecto, nuestros senos o a nuestros días del mes.'”

En el video Sarah trabajó junto al director Chris Philips para crear imágenes que deambulan entre los sueños y las pesadillas que representan a las chicas que quieren estar en un escenario pero deben ocultar cómo son abusadas por la máquina que se mueve tras ellas y permanecer calladas por no perder su oportunidad de trabajar en lo que más quieren. La intensa voz de Sarah P. es el hilo conductor de esta historia en donde la pasión y la lógica están en guerra.

Disfrutemos del video de Dirty Sunday:

Despues de leer, ¿qué te pareció?