http://ismorbo.com/issue/

Parece que esta temporada de American Horror Story nos llevará al pasado una vez más, pues de acuerdo a reportes, se ha revelado que la sexta entrega del show abordará el misterio de la desaparición de la Colonia de Roanoke. De acuerdo con unas fotografías publicadas por el portal TMZ, uno de los sets de la serie muestra lugares de época, y as bajo la manga es una fotografía de un árbol con la palabra “Croatoan” tallada sobre él.

La desaparición de 118 colonos a finales del siglo 16 ha desconcertado durante mucho tiempo a historiadores, quienes no están seguros del destino de estas personaso. Existen teorías de que los colonos tallaron la palabra “Croatoan” en un poste como una forma de permitir que cualquier persona que se topara con el mismo supiera que se habían trasladado a la isla Croatoan, que desde entonces ha pasado a denominarse isla Hatteras. Sin embargo, esto nunca ha sido confirmado y todavía hay rumores persistentes de que algo más sobrenatural pudo haber ocurrido.

La nueva temporada de American Horror Story llegará a las pantallas de FX el próximo miércoles 14 de septiembre y contará en su elenco con Lady Gaga, Evan Peters, Kathy Bates, Angela Bassett, Finn Wittrock, Matt Bomer, Denis O’Hare, Cheyenne Jackson, y Leslie Jordan.

Démosle un nuevo vistazo a uno de los teasers de la nueva temporada de la serie:

Despues de leer, ¿qué te pareció?