Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

La nueva serie animada de She-Ra en Netflix presenta su épico primer trailer

She-Ra. Imagen: Netflix/DreamWorks
Words mor.bo

He-Man y She-Ra son dos de las series animadas más queridas de la década de los 80, y a finales de año, los estudios DreamWorks, quienes recientemente se han anotado un gran éxito con su remake del clásico Voltron para Netflix, presentarán una nueva versión de la princesa She-Ra en una nueva serie que también se estrenará en la reconocida plataforma de streaming.

Dirigida y animada por Noelle Stevenson (mejor conocida por su serie de cómics Lumberjanes), el reboot se titula She-Ra and The Princesses of Power, y se enfocará en Adora mientras crea una fuerza de rebelión contra el mal. Junto a Adora, estarán los personajes clásicos de Glimmer, Bow y Catra, todos reinventados para esta nueva serie.

She-Ra. Imagen: Netflix/DreamWorks

She-Ra. Imagen: Netflix/DreamWorks

En el primer teaser trailer, vemos la transformación de Adora en She-Ra y que es casi tan mágica como la de Sailor Moon, y nos ofrece un breve vistazo a cómo se verá la heroína en esta nueva versión. Además, presenta a una voz misteriosa que llama a Adora con una espada envuelta en raíces de árboles en medio de un bosque oscuro.

Aunque ha habido muchas quejas por parte de “fans clásicos” sobre la estética de la nueva serie, en lo poco que vemos aquí, se ve genial. She-Ra and The Princesses of Power lucharán por el honor de Grayskull cuando la serie aterrice en Netflix el próximo 16 de noviembre. Dale un vistazo al teaser trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

CLP $6.000

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. More