Si tienes la impresión de que todos los días Netflix parece liberar algún trailer de una nueva producción, pues no estás solo: en los últimos meses sus producciones originales parecen estar creciendo de manera vertiginosa, y en esta oportunidad parecen querer seguir el éxito de The End of the F***ing World a principios de este año con otra serie británica centrada en adolescentes: esta vez se trata de Kiss Me First.

Kiss Me First se emitió originalmente en el Reino Unido en Channel 4, y parece un misterio de asesinato envuelto en una atmósfera salida de Ready Player One con algo que puedes ver en Black Mirror: parte de la historia se desarrolla en un mundo de realidad virtual completo con avatares, así como en el mundo real.

La serie es una adaptación de una novela de Lottie Moggach y cuenta la historia de Leila, una adolescente solitaria de 17 años adicta a un sitio de juegos en línea llamado Ágora. Mientras está en Ágora, Leila conoce a Tess, una chica fiestera segura y confiada que esconde un oscuro secreto. En el mundo real, las dos se hacen amigas, pero después de que Tess desaparece, Leila decide asumir la identidad de su amiga y al hacerlo, rápidamente se ve obligada a desentrañar el misterio detrás de su desaparición.

La serie fue creada por Bryan Elsley, quien co-creó el drama adolescente Skins, y esto es lo que dijo sobre el show:

“Creo que el libro tiene un tono juvenil muy seguro. Me gusta la complejidad del personaje central, pues me pareció que Lottie lo había escrito extremadamente bien. Y hay una cierta desobediencia y falta de conformidad en el libro que admiré muchísimo. Soy escritor, y por eso a veces eso es suficiente para convencerme”.

Después de ver el primer trailer, podemos decirle que la serie es prometedora, y lo mejor de todo, tiene tan solo 6 episodios, así que el binge va a ser rápido.

Kiss Me First tiene un elenco conformado por Tallulah Haddon, Simona Brown, Matthew Beard, George Jovanovic, Freddie Stewart, Misha Butler, Haruka Abe, y Samuel Bottomley, y su primera temporada llegará a Netflix el próximo 29 de junio de 2018. Los dejamos con el trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?