Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Art

La nueva creación de Felipe Pantone son hologramas cinéticos musicales y sensoriales

Felipe Pantone. Imagen: True Music Series/Ballantine's
Words mor.bo

Desde que entrevistamos al street artist Felipe Pantone hace un par de años, parece que la idea de conformarse con murales como lienzo se ha quedado corta, pues recientemente se ha encargado de reconstruir fachadas en 3D, de crear una colección con Nike, de llevar su arte cinético a una comunidad de Liberia, sin hablar del hecho de que ya ha participado en un video de Anderson .Paak y fue quien hizo la portada del más reciente disco de The Voidz, la otra banda de Julian Casablancas.

Todos conocemos que el trabajo de este argentino residenciado en España es conocido por su trabajo cinético lleno colores vivos, formas geométricas y elementos op-art que difuminan los límites entre el graffiti convencional, la tipografía y la abstracción. Ahora, para su proyecto más reciente, se encargará de transformar espacios de música en vivo para convertirlos en experiencias sensoriales visuales que harán que la música cobre vida.

Este trabajo forma parte de la serie True Music Series de Ballantine’s, que busca resaltar el arte poco convencional hecho por talentos alrededor del mundo, y para ello, Pantone va a encargarse de llevar su visión a ciudades que van desde Moscú a Santiago, utilizando como inspiración la cultura underground, las ondas de sonido y el proceso de grabación y producción como musas para crear sus obras de arte.

“Siempre estuve rodeado de músicos, y con esta colaboración puedo explorar un estilo marcado por ondas sonoras y bits fluidos, yuxtapuestos con mis elementos característicos. Es un placer trabajar con artistas musicales, sus espacios y sus fanáticos”.

Para los eventos en vivo, las obras de arte de Pantone se conectarán a proyectores que reacccionan con el sonido para crear sus propios ecualizadores: esta combinación audiovisual generará una experiencia sensorial donde los músicos que interpreten en vivo podrán apreciar una representación visual de la música que producen y tocan dentro del espacio. Para darle un vistazo a cómo se verá el proyecto, los dejamos con una muestra del trabajo hecho por Pantone en Moscú.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Yo estaba como, ‘estoy presentándome como alguien trans, ¿por qué sigo siendo tan infeliz? Cuando te embarcas en una vida queer, cuando intentas descubrir quién eres, te sientes muy solo…” More