Luego de su paso por Islandia, Reino Unido, Australia, Japón, Canadá, España, Estados Unidos, México y Argentina, el universo en realidad virtual de Björk continúa su recorrido por América Latina, y a partir del próximo 23 de septiembre, Bogotá recibirá la exhibición Björk Digital en el marco de la séptima edición de la cumbre de industrias creativas digitales Colombia 4.0, Corferias.

La exposición quedará abierta al público en Bogotá hasta el día 8 de octubre y en donde se organizarán grupos de 20 personas que entrarán a la exhibición aproximadamente cada 15 minutos para recorrer seis salas especialmente diseñadas para sumergirse en una serie de videos 360° y realidad virtual, teniendo interacción con aplicaciones y juegos a través de iPad.

Poster oficial de "Bjork Digital" en Bogotá.

Poster oficial de “Bjork Digital” en Bogotá.

Si no quieres perderte esta renombrada muestra en donde han colaborado artistas como Alexander McQueen, Michel Gondry, Andrew Thomas Huang y Spike Jonze estás de suerte, pues será absolutamente gratuita con recorridos que se harán todos los días de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. Sin embargo, deberás inscribirte www.bjorkdigital.co a partir del martes 12 de septiembre a las 8:00 a.m, así que… ¡corre!

Te dejamos con un adelanto de lo que será la exhibición Björk Digital en Colombia a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?