Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

La mórbida adaptación de “It” de Stephen King es un regreso al terror clásico

Imagen: New Line Cinema
Words Juan Pablo González

La espera ha sido larga, pero parece que valió la pena: ya tenemos el primer teaser trailer de It, la primera versión cinematográfica basada en el libro homónimo y una de las obras maestras del rey del terror clásico, Stephen King. Nos referimos a esta como la primera porque no debemos olvidar que la versión de los 90 fue una miniserie de dos capítulos que sólo pudimos disfrutar en la pantalla chica.

En el trailer vemos una recreación casi idéntica de los últimos minutos de vida del Georgie, tanto a la miniserie como a la versión del libro: impecable, pero a medida que los segundos van avanzando nos damos cuenta de la gran diferencia de algunos elementos, que si bien tienen alguna similitud, esta es mucho más fiel al libro, mucho más mórbida. La casa antigua, la explosión del baño de Beverly, el ingreso a las cloacas, y los movimientos rápidos de It en su forma de payaso, Pennywise.

También podemos ver un par de cuadros que nos muestra el aspecto estético de Henry Bowers y sus secuaces con menos cuero y gel para el cabello pero si con el esperado look punk rocker. Lo que si no vemos y extrañamos un montón es el humor negro y casi teatral que dominaba Pennywise, a cambio tenemos un payaso mucho más conceptual y elegante, no tan obvio, cosa que a muchos no les gustará.

Podemos deducir también que esta será solo la primera parte de la historia ya que no vemos al club de los perdedores en su versión adulta, por lo que el rumor al parecer es cierto: serán dos películas que separarán las líneas de tiempo argumentales tan cual la miniserie pero con al menos un año de diferencia entre sí al lanzamiento de la primera entrega este 8 de septiembre. You’ll float too!

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • 22
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. More