Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Skateboarding

La leyenda del skate Tony Hawk celebra 50 años con 50 tricks en un video demente

Tony Hawk. Imagen: Ride Channel
Words mor.bo

¿Quieres sentirte viejo? Pues te contamos que la leyenda del skateboarding, Tony Hawk, cumplió 50 años de edad el pasado sábado. Sí, 50 años. El mismo chico que participó en los X-Games del año 1999 y hacía giros de 900 grados como si nada ya llegó a su primer medio siglo.

Y si bien es cierto que los años no pasan en vano, se planteó como reto para este cumpleaños tan especial revisitar 50 de los mejores tricks de su carrera con un increíble video hecho junto a Ride Channel llamado The Birdman.

Los resultados son asombrosos, en especial para alguien de su edad, pues lo vemos haciendo giros de 720 grados (el que más le costó recrear) y muchos más que nos recuerdan por qué es considerado una de las estrellas más grandes del skateboarding.

En el clip comienza dándonos una idea de la dedicación de Hawk al skate, y el atleta nos cuenta que lo más que lo atrajo en un principio a esta disciplina fue su aspecto creativo, pues siempre tienes la oportunidad de progresar y de aprender cosas nuevas.

“Cuando cumplí 50 años, pensé que sería divertido intentar volver a visitar algunos de los trucos que creé. Me di cuenta rápidamente de que no son tan fáciles como solían ser. Algunos de estos… estoy seguro de que esta será la última vez que los haga, pero está bien, tuve una larguísima carrera”.

Después de hacer 49 tricks dementes seguidos, Hawk hace un break antes de darnos una sorpresa con el número 50. Así que démosle un vistazo al video de Tony Hawk a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Yo estaba como, ‘estoy presentándome como alguien trans, ¿por qué sigo siendo tan infeliz? Cuando te embarcas en una vida queer, cuando intentas descubrir quién eres, te sientes muy solo…” More