SACO6

La relación de Yoko Ono y John Lennon será la inspiración para una nueva película biográfica sobre ambos. Según reportes de Deadline, el filme aún sin título se centrará en el romance entre la estrella de los Beatles y la artista, quien también se encargará de producir el proyecto.

El guionista nominado al Oscar, Anthony McCarten, quien ganó elogios por su interpretación de la relación entre Stephen y Jane Hawking en el drama The Theory of Everything, escribirá el guión. El productor Michael De Luca, quien ha trabajado en cintas como The Social Network, Captain Phillips y Moneyball, dio un poco más de detalles acerca del guión:

“La historia se centrará en temas maduros y relevantes sobre el amor, la valentía y el activismo en Estados Unidos, con la intención de inspirar a los jóvenes de hoy a defender y tener una visión clara del mundo que quieren.”

El guión hablará del estatus de ambos como una pareja célebre durante los años 70, así como la partida de Lennon de The Beatles, la colaboración musical entre ambos, así como el asesinato de Lennon en 1980.

Se espera que la producción de la película comience este mismo año.

Despues de leer, ¿qué te pareció?