Lo que suele pasar cuando eres hijo de un par de celebridades muy atractivas, es que tú también termines siendo atractivo. Así funcionan las leyes de las genéticas. No es raro ver en estos días modelando al hijo de David y Victoria Beckham, a la hija de Madonna, a los hijos de Jada Pinkett-Smith y Will Smith y hasta al hijo de Liam Gallagher, quienes a su corta edad ya están aventurándose en sesiones fotográficas y pasarelas.

Este es el caso de Iris Law, de 16 años, quien es la hija de los actores Jude Law y Sadie Frost, y que por cierto, acaba de convertirse en la nueva imagen de la marca británica Burberry. Iris ya tiene alguna experiencia siendo modelo para firmas como Illustrated People y Miu Miu, pero esta es la primera vez que es firmada para una campaña global.

Iris Law para Burberry

Fotografía: Burberry

Iris es la embajadora internacional de la división Burberry Beauty, que se encarga de la parte de cosméticos y belleza en general, y si tienen curiosidad, pues les contamos que el lápiz labial que lleva puesto se llama Liquid Lip Velvet, y el tono es Oxblood. Sangre de buey, pues. Nunca hemos tenido la oportunidad de chequear si el tono es parecido o no, pero vamos a confiar en Burberry.

Despues de leer, ¿qué te pareció?