Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

La familia de Avicii confirma que su muerte fue un suicidio

Avicii. Fotografía: Mixmag
Words mor.bo

A casi una semana de la desaparición física del DJ sueco Avicii, que sorprendió a sus colegas el pasado viernes cuando sus representantes anunciaron haberlo encontrado sin vida en Omán, la familia del músico de 28 años de edad emitió una declaración en la que revelan que su muerte fue un suicidio, de acuerdo con la publicación Variety, y que había dejado una nota:

“Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales. Un perfeccionista sobresaliente que viajó y trabajó duro a un ritmo que llevó al estrés extremo. Cuando dejó de hacer giras, quería encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más le gustaba: la música. Realmente luchó con sus pensamientos acerca del sentido de la vida y la felicidad. Pero no podía continuar.

Quería encontrar la paz. Tim no estaba hecho para la máquina de negocios en la que se encontraba; era un tipo sensible que amaba a sus admiradores, pero evitó los reflectores.

Tim, siempre serás amado y tristemente extrañado. La persona que eras y tu música mantendrán viva tu memoria.

Te amamos,
Tu familia.”

A principios de esta semana, la policía confirmó que no hubo sospecha criminal en su muerte. Avicii había sufrido numerosos problemas de salud a lo largo de su vida, incluida pancreatitis aguda, causada en parte por su consumo excesivo de alcohol. En 2014, le quitaron el apéndice y la vesícula biliar, y el joven artista se retiró de las giras en 2016 debido al costo que estaba cobrando su salud.

Neil Jacobson, un ejecutivo de reclutamiento que trabajó estrechamente con Avicii en los últimos años, reveló que el productor estaba trabajando en un nuevo álbum antes de su muerte.

“Estábamos trabajando en ello y fue su mejor música en años, sinceramente. Y lo sé porque trabajamos juntos en todos sus álbumes. Estaba tan inspirado. Estaba tan emocionado. Habíamos hecho un mes de sesiones, y tuvimos que ponerles horas porque Tim trabajaba 16 horas seguidas, que era su naturaleza. Es tragedia. Tenemos esta música increíble y mágica”.

Hasta los momentos no está claro cuál será el destino del álbum, pues será algo que la diquera discutirá con la familia de Avicii.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • 49
    Me deprime
  • 6
    WTF!
  • 11
    Me confunde
Canvas SALE!

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000 $5.100

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More