Este año ha sido indetenible para Drake: no sólo le bastó con comprarle la casa a sus vecinos luego de que se quejaran por el ruido, sino que nos trajo el álbum Views, un cortometraje en donde se convierte en héroe de acción, estrenó un video entrenando a un equipo femenino de fútbol de México, y hace un mes adelantó cuatro temas de su nueva producción discográfica que estrena el próximo mes. Y eso que no hemos hablado del supuesto disco que al parecer ya está grabando con Kanye West.

Pues bien, las sorpresas no se detienen y el rapero lanzó hace poco el video musical para su track Sneakin junto a 21 Savage, que se asemeja a una película casera retro filmada en una gruta con piscina como el de la famosa Mansión Playboy, aunque asumimos que ésta es del mismísimo Drake. El tema forma parte de su proyecto More Life, que se supone debe estar llegándonos en diciembre, así que esto nos da un pequeño abrebocas de lo que se viene de manos de este canadiense para cerrar el 2016.

Vamos a ver a este par de raperos mostrando sus joyas, sus autos y sus chicas en el clip Sneakin que compartimos a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?