Ah, Hugh Hefner. El magnate de las revistas masculinas es siempre descrito por gran cantidad de adjetivos: pionero, provocador, visionario, leyenda, y claro está, Playboy. Sin embargo, no muchos conocen la historia detrás de la vida poco convencional del fundador de la revista Playboy, pero todo eso va a cambiar el mes que viene con el estreno de un épico documental que estrena Amazon.

Titulada American Playboy: The Hugh Hefner Story, esta nueva serie de 10 capítulos le ofrecerá a los espectadores una mirada profunda a la vida del irónico rostro de la revista de adultos que ayudó a cambiar ciertas actitudes culturales hacia el sexo en Norteamérica y el resto del mundo.

En el documental, veremos entrevistas y escenas raramente vistas salidas directamente de los archivos personales de Hefner, así como recreaciones dramatizadas en las que el actor neozelandés Matt Whelan interpretará a la versión joven de Hefner cuando estaba a punto de lanzar su publicación al mercado en los años 60, así como su Club Playboy en los 60.

La serie documental estará disponible a través de Amazon el próximo 7 de abril.

Veamos el trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?