A mediados del mes de agosto, la legendaria banda Metallica anunció la llegada de su nuevo álbum, Hardwired… To Self-Destruct, el sucesor de Death Magnetic de 2008, y la primera producción discográfica de la agrupación en 8 años. Ya este viernes los fanáticos de la agrupación podrán escuchar qué es lo que han estado cocinando durante todo este tiempo.

Como parte de la promoción del álbum, tuvimos la oportunidad de escuchar los temas Moth Into Flame, Atlas, Rise!, y por supuesto el primer single, Hardwired, que nos entusiasmó con la idea de escuchar a la banda cuando estén de paso por Chile el próximo año en el Festival Lollapalooza como headliners. Y si bien en sus inicios James Hetfield y compañía no eran muy fanáticos de hacer videos musicales, las cosas han cambiado, pues justo un día antes de que liberen ese esperado disco, decidieron soltar 10 nuevos visuales para cada una de las canciones del álbum.

Así es. 10 clips que además servirán para ir oyendo el material nuevo de Metallica antes de que llegue el disco. El lanzamiento de los videos comenzó el día de ayer, y cada dos horas han ido compartiendo en diferentes medios de comunicación alrededor del mundo uno diferente. El último aterrizó a las 6 de la mañana de hoy, así que a continuación les dejamos la lista de
todos nuevos clips de Metallica junto con los directores encargados de transformar cada canción en un visual distinto. A subir el volumen.

1. Dream No More, dirigido por Tom Kirk. Un viaje surrealista y perturbador.

2. Confusion, dirigido por Claire Marie Vogel. Pesadillas reales en tiempos de guerra.

3. ManUNkind, dirigido por Jonas Åkerlund. Una fantasía de black metal nórdico.

4. Now That We’re Dead, dirigido por Herring & Herring. Un mashup de rostros aterrorizante.

5. Here Comes Revenge, dirigido por Jessica Cope. Una original historia de venganza.

6. Am I Savage, dirigido por Herring & Herring. Existencialismo y alienación.

7. Halo On Fire, dirigido por Herring & Herring.

8. Murder One, dirigido por Robert Valley. Un tributo al fallecido Lemmy Kilmister de Motörhead.

9. Spit Out The Bone, dirigido por Phil Mucci. Distopia con sabor a speed metal.

10. Lords of Summer, dirigido por Brett Murray. Acompañamos a Metallica durante su tour.

Despues de leer, ¿qué te pareció?