SACO6

La filmación de la nueva adaptación de la novela It de Stephen King es una de las noticias más emocionantes de los últimos meses para los fanáticos del género del horror, pero al parecer los residentes de la ciudad de Toronto, en donde se está realizando el rodaje, no se encuentran en este grupo. Esta semana se publicó un reportaje en el diario local The Star en donde varios vecinos del lugar explicaban la magnitud de la actividad que el rodaje tenía en las afueras de sus hogares, y que afectaba la tranquilidad del vecindario y de la comunidad misma.

Además de molestarse por la cantidad de personas en las calles, los vecinos han estado bastante molestos por el nivel de ruido y la cantidad de luces que se han utilizado, así como vehículos mal estacionados y en zonas prohibidas. Las quejas han sido tales que el comisionado para películas de la ciudad, Zaib Shaikh, tuvo que dar algunas declaraciones.

“El personal de la Oficina de Cine, Televisión y Medios de Comunicación de la Ciudad de Toronto se reunieron con uno de los vecinos sobre sus innumerables quejas, y le informamos que estaremos conversando con la compañía de producción para asegurarnos de que se cumplan todas las regulaciones de la ciudad y que el film cause la menor cantidad de molestias posibles.”

Sin embargo, no todos los vecinos están enojados con la presencia del equipo de It en Toronto. Paul Rutledge, un residente local, dijo en el reportaje que la filmación “¡Es fantástica! ¡Una maravilla para el vecindario de Riverdale! Creo que nos beneficia a todos.” Al menos Pennywise tiene un fan.

Despues de leer, ¿qué te pareció?