Sinéad O'Connor por David Corio

Fotografía: David Corio

La cantante irlandesa Sinead O’Connor ha sido reportada como desaparecida. La policía del suburbio de Wilmette en Illinois se encuentra buscando a la artista, y emitieron un “chequeo de bienestar” el día de hoy por la mañana luego de que O’Connor no regresara su casa de un paseo en bicicleta el domingo.

Según reportes de la policía, O’Connor dejó el área de Wilmette para realizar un paseo en bicicleta el día de ayer a las 6:00 a.m., y todavía no ha regresado a su casa. Las autoridades recibieron una notificación telefónica de una persona que expresó preocupación por el bienestar de la cantante.

Alrededor de las 9:00 a.m. del domingo, O’Connor publicó en su cuenta oficial de Facebook un mensaje para su familia, en el que discutía detalles sobre la batalla legal que se encuentra con ellos por la custodia de uno de sus hijos.

O’Connor recibió tratamiento médico el pasado mes de noviembre luego de publicar una nota de suicidio a través de la red social Facebook y anunciar que había tomado una sobredosis.

Actualización 6:55 p.m.: La cantante Sinéad O’Connor fue encontrada en un hotel de las cercanías y llevada a un hospital del área para evaluar su condición física y mental.

Despues de leer, ¿qué te pareció?