El próximo mes de marzo, Anohni lanzará su EP Paradise, que sirve como acompañamiento al su producción discográfica Hopelessness del año pasado. En este proyecto, Anohni hace un equipo colaborativo con Oneohtrix Point Never y con el productor Hudson Mohawke, para traer al frente conversaciones activistas y romper con los clichés de la música pop, fusionando el sonido de la electrónica y con letras llenas de política.

Como un primer adelanto de este EP, Anohni estrena el día de hoy el video musical para el tema homónimo Paradise, cuya dirección estuvo a cargo de Colin Whitaker y en donde participa como protagonista a la artista visual y modelo Eliza Douglas. Según comenta Whitaker en la nota de prensa, Eliza es un avatar de Anohni que “se mueve a través de los reflejos de diferentes imágenes del paraíso, incluyendo imágenes de archivo de Paradise Garage.”

El EP incluirá nuevas canciones, así como material que la artista ha venido estrenando en vivo durante los últimos meses, mientras que el arte del EP refleja el oráculo femenino que Anohni evocaba en sus presentaciones del último año.

Paradise aterriza el próximo 17 de marzo.

Sin más preámbulos, veamos el video de Paradise:

Despues de leer, ¿qué te pareció?