Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Kyle vomita sobre Wiz Khalifa en el trailer de “The After Party”, la nueva stoner comedy de Netflix

The After Party. Imagen: Netflix
Words mor.bo

Netflix continúa generando contenido original a un ritmo realmente intenso: hoy, el gigante de streaming presentó el trailer de su filme The After Party, protagonizado por una constelación completa de estrellas del hip-hop. Mientras que Wiz Khalifa, Pusha T, Desiigner, Tee Grizzley, French Montana, Jadakiss y DJ Khaled estarán haciendo cameos, el protagonista será el actor y rapero Kyle, en su mayor rol hasta la fecha.

En el adelanto, vemos lo que será sin duda una de las escenas más memorables de la película: cuando el personaje de Kyle termina volado gracias al weed de Wiz Khalifa, y termina acarreando algunas consecuencias inesperadas, pues durante un concierto en el que busca subi su perfil como artista, los nervios y el efecto de la marihuana hacen que Kyle termine en una explosión de vómito de la que el pobre Wiz no podrá escapar.

Como se imaginan, el momento se vuelve viral, y con todas las esperanzas de convertirse en un player de la industria del rap luego del incidente, Kyle y su manager crean un plan diabólico para resolver sus problemas de imagen en una after party que se convertirá en una noche de locura por toda la ciudad. El elenco también presenta a Teyana Taylor y Blair Underwood, y por lo que vemos será una comedia stoner hecha para los fans del rap actual.

The After Party se estrena en Netflix el próximo 24 de agosto. Dale un vistazo al trailer:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 2
    Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. More