La aclamada actriz, directora y campeona de la moda, Kristen Stewart, continúa construyendo su extenso currículum junto a Chanel: En su cuarto año como embajadora de la marca, el pasado mes de mayo fue anunciado que KStew sería el nuevo rostro de la fragancia “abstracta y floral” Gabrielle, la primera fragancia nueva de Chanel en 15 años. Recientemente, la campaña promocional del perfume fue lanzada, y ya lo tenemos para compartirlo.

En el clip de un minuto de duración dirigido por Ringan Ledwidge, Stewart parece surgir de un capullo formado por tiras de telas delicadas, y pronto la vemos corriendo hacia una luz mientas detrás de ella quedan los senderos de suave gasa flotando.

Poco a poco, Kristen va quitándose más y más segmentos de tela hasta quedar completamente desnuda: al final atraviesa con fuerza una pared de botellas de perfume que parecen diamantes y sale al fin a un paisaje marítimo bañado en un tono rosa millenial.

El video es una metáfora para el perfume, que aparentemente fue hecho para las mujeres rebeldes de corazón, y si te parece que no hay mucha narrativa en el clip, fue intencional, de acuerdo a la marca,. La idea fue reflejar el espíritu de la fragancia y su personalidad libre. Para ello, utilizaron como soundtrack la colaboración de Beyoncé con Naughty Boy y Arrow Benjamin del 2015, Runnin’, que suena al fondo mientras Kristen corre.

Démosle un vistazo a Kristen Stewart en la nueva campaña de Chanel a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?