El próximo mes de enero llega una nueva edición del Festival de Cine de Sundance, en donde se darán cita los mejores talentos del mundo independiente en diversas muestras que incluyen cortometrajes, y en el 2017, la actriz Kristen Stewart dará el salto como directora con el estreno de su filme Come Swim, que narra de manera surrealista un día en la vida de un hombre.

No hace mucho que Kristen y la cantante St. Vincent hicieron pública su relación romántica, pero ahora parece que también llevarán las cosas al plano profesional, ya que Annie Clark se encargará de componer la música para el cortometraje de Stewart.

St. Vincent hizo el anuncio a través de Twitter:

Come Swim forma parte de la serie antológica Shatterbox que Refinery29 estará presentando en el Festival de Cine de Sundance y cuyo foco son mujeres directoras. Stewart también escribió el guión de su cortometraje, y quién sabe, tal vez se animará a formar parte de la película de terror que St. Vincent anda preparando para la antología femenina de terror XX, anunciada el pasado mes de abril.

Despues de leer, ¿qué te pareció?