Han pasado ya tres largos años desde que Kings of Leon estrenaron nueva música por última vez, y al parecer la espera terminará muy pronto, pues la banda ha estado publicando en los últimos dos días a través de sus redes sociales una serie de pistas que parecen indicar que su séptima producción discográfica está bastante cerca. En primer lugar, compartieron el siguiente video en Twitter:

En el breve clip podemos ver los títulos de cada uno de los seis álbumes anteriores de la banda antes de afirma que el séptimo está en camino. El video cierra con los chicos en el estudio sonriendo mientras trabajan en lo que parece ser su nuevo LP. Además, la banda subió recientemente una nueva imagen de portada de Facebook que dice WALLS, aunque de acuerdo con un nuevo clip publicado hace pocos momentos, la palabra está compuesta por las iniciales del título del disco, que parece se llamará We Are Like Love Songs:

De acuerdo con NME, el año pasado la banda dijo que su principal objetivo para el 2016 era trabajar en su próximo álbum. Esto fue lo que dijo el baterista Nathan Followill:

“Ya hemos comenzado la pre producción en nuestro estudio para el próximo disco, pero lo más importante en el calendario para 2016 es tener el disco terminado.”

Pues parece que cumplieron su promesa. Se espera que el primer sencillo del disco aterrice muy, muy pronto. Mientras tanto, recordemos su track Beautiful War:

Despues de leer, ¿qué te pareció?