Durante los últimos meses, la agrupación Animal Collective han estado ocupados con el lanzamiento de un par de álbumes en vivo para recaudar fondos y llamar la atención acerca de los derechos de la comunidad LGBT en Carolina del Norte, en donde el año pasado se impuso una ley discriminatoria que no permite a las personas trans usar los baños públicos del género con que se identifican.

Pero además de este esfuerzo, parece que la banda conformada por Avey Tare, Panda Bear, Geologist y Deakin también se encuentran preparando un nuevo EP que servirá de compañía a su más reciente producción discográfica Painting With del año pasado.

El extended play llevará como nombre The Paints, y hace poco estrenaron una nueva canción llamada Kinda Bonkers, estrenada en el Noise Pop Festival de San Francisco, y gracias a que un fanático del público usó la aplicación móvil Shazam para identificar la canción.

Aún no hay fecha para el lanzamiento del EP, pero mientras esperamos podemos escuchar qué tal suena ese nuevo tema de Animal Collective a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?