Luego de la cancelación de la comedia Disjointed de Netflix, parece que no hay muchos espacios en la televisión o en las plataformas de streaming para los amantes del cannabis, pero si hay alguien con quien siempre podemos contar para hablar de la marihuana es el director Kevin Smith, quien desde el año 2016 está buscando que alguien se una a él para producir una serie de televisión llamada Hollyweed.

El piloto de la comedia está grabado desde hace algún tiempo, pero esta semana Smith dio a conocer que el próximo 25 de agosto sabrá definitivamente si podremos ver Hollyweed como una serie como tal, pues está esperando respuesta de los estudios RivitTV, quienes la lanzarían como una webseries de seis episodios en su primera temporada.

El show, según cuenta Smith, sería una versión de Clerks pero en un dispensario de marihuana. Los protagonistas serían el mismo Smith y Donnell Rawlings como los dependientes de mediana edad detrás del mostrador de la tienda llamada LA Confidential. Hasta los momentos, los planes incluyen apariciones de actores como Ralph Garman (Family Guy), Adam Brody (The O.C.), Frankie Shaw (SMILF),así como el colaborador de larga data de Smith, Jason Mewes, mejor conocido como Jay, el compañero de Silent Bob, el personaje interpretado por Smith.

Mientras sabemos el destino de la serie, podemos ver el primer episodio completamente gratis en el reproductor de abajo.

Despues de leer, ¿qué te pareció?