Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Kevin Parker de Tame Impala y Skepta se unen a Mick Jagger en un nuevo EP

Fotografía: Press/Billboard/Olivia Rose
Words mor.bo

El lanzamiento más reciente de The Rolling Stones llegó bajo el nombre de Blue and Lonesome el año pasado con una serie de covers de blues, y recientemente, Keith Richards comentó que la legendaria agrupación están a punto de volver al estudio, pero antes de que eso suceda, el vocalista Mick Jagger acaba de soltar un as bajo la manga con el lanzamiento de un nuevo EP en solitario.

La producción de 5 canciones lleva como título Gotta Get a Grip / England Lost (Reimagined) (disponible acá en Spotify) y en la misma, el rockero de 74 años presenta un par de nuevas canciones originales. Para ello se encargó de reclutar a un par de impresionantes invitados: en England Lost, hace equipo con la estrella del rap grime británico, Skepta, en un track en donde ambos hablan de las políticas actuales de separatismo del Reino Unido, así como de su visión islamofóbica acerca de la inmigración.

Por su parte, la canción Gotta Get a Grip también está dedicada a la actual crisis de refugiados que vive Europa, y para uno de los remixes del track, Jagger buscó la ayuda del mismísimo Kevin Parker de Tame Impala, quien en estos días anda un poco de bajo perfil tomándose un descanso, pero nos imaginamos que cuando Mick Jagger te llama a pedirte un remix, no hay vacaciones que valgan. La pista también fue remezclada por Matt Clifford, Alok y Seeb.

Sin más preámbulos, escuchemos este par de nuevos temas a continuación:

England Lost:

Gotta Get A Grip (Kevin Parker Remix)

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

$5.000
Limpiar

Jair Bolsonaro en entrevista con Ellen Page: “Creo que es un asunto de comportamiento. Cuando era joven, en términos de porcentajes, había pocos gays. Con el tiempo, debido a las libertades, a las drogas y a las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales” + More