El verano pasado estuvo bastante movido para Kevin Parker y su banda Tame Impala, pues luego de un memorable set en el festival de Glastonbury, bebieron alcohol hasta más no poder, y el líder de la agrupación incluso ha revelado que no se acuerda de nada de lo que pasó desde que se bajaron del escenario. La resaca fue tal, que días después tocaron en el Opener Festival y The Last Shadow Puppets les dedicaron una canción que ahora los fans le han puesto el título de There’s A Storm Brewing.

En el track, improvisado en el momento por Alex Turner, se habla de cómo Parker y sus compañeros influyen sobre el estado del tiempo, y que estaban causando una tormenta justo al final del set de The Last Shadow Puppets, quienes eran justamente la banda que tocaban antes de Tame Impala. En una entrevista reciente ofrecida a DIY, Kevin Parker habló un poco de la canción, y cómo llegó en el mejor momento del día:

“Estábamos en nuestro camerino. Yo estaba extremadamente enfermo después de Glastonbury y me sentía muy mal. Casi no podía tocar ese día, así que escuchamos que habían hecho este jam improvisado sobre nosotros. Mi reacción fue de ‘oh no, ¡justamente el día en que necesitamos estar bajo perfil y hacer el set tranquilos vinieron ellos a crear más expectativas!’ Pero la verdad es que fue muy dulce de su parte. Probablemente nos ayudaron a salvar el show.”

Parker también conversó con la publicación sobre algunos planes que tiene pendientes luego de su sonada colaboración con Lady Gaga en el track Perfect Illusion. “Definitivamente tengo algunas cosas alineadas, pero no quiero arruinar la sorpresa dando más detalles. Es la naturaleza del mundo de la música que cuando trabajas con alguien, otras puertas se te abren.” Hmmm. Suena interesante. ¿Veremos a Kevin Parker con más superestrellas del pop? Pronto lo sabremos.

Y en caso de que no la recuerden, les dejamos un video con The Last Shadow Puppets cantándole a Tame Impala:

Despues de leer, ¿qué te pareció?