Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music News

Kevin Parker de Tame Impala está trabajando en nueva música

Words mor.bo

KEVIN_PARKER_01

Kevin Parker, el líder de la banda australiana Tame Impala, ya se encuentra trabajando en nueva música pese a que el álbum Currents tiene menos de un año de haber sido lanzado. No hace mucho, Parker terminó un tour mundial con el grupo, pero sin embargo se siente inspirado y lleno de creatividad.

“Creo que después de una larga gira y un álbum, tu cerebro siente que quiere relajarse. Pero al mismo tiempo, hacer música para mí es algo natural.”

Kevin tiene su propio estudio en la ciudad de Perth a pocos metros de su casa, así que se le facilita grabar y experimentar constantemente. Pese a que no ha revelado aún si los nuevos temas serán parte de un trabajo en solitario o junto a Tame Impala, lo cierto es que tendrá mucha gente que querrá escuchar pronto su nuevo material.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 8
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More