Kesha, por Frazer Harrison

Fotografía: Frazer Harrison

Luego de interpretarla juntos por primera vez hace algunos días en el festival de Coachella, Kesha y Zedd lanzaron su colaboración True Colors, una nueva versión del tema de Zedd del 2015. Esta es la primera producción de Kesha desde el año 2013, y está publicada con el permiso de Sony y el sello de Dr. Luke, Kemosabe.

Zedd se ofreció a hacer una canción junto a Kesha luego de que un juez fallara en contra de la cantante durante el juicio en el que Kesha se encuentra enfrentada con su productor, Dr. Luke. Zedd le envió un mensaje a través de las redes sociales diciéndole que estaría feliz de trabajar con ella si quería su ayuda, pues consideraba que su situación legal actual era triste e injusta. Kesha aceptó de inmediato y publicó una imagen en Instagram desde el estudio con Zedd mientras grababan True Colors.

“Es un milagro cuando alguien le da la oportunidad de encontrar tu voz de nuevo, sin otra razón excepto porque es una hermosa persona con un corazón de oro.”

La nueva versión del track mantiene la letra original, pero los arreglos la convierten en un visceral y emocional reflejo de la situación actual de Kesha:

“I won’t apologize/For the fire in my eyes/Let me show you my/My true colors/It ain’t your rainbow.”

La canción ya se encuentra disponible para su compra y streaming a través de todas las plataformas digitales de música. Escuchemos True Colors a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?