SACO6

Con la esperanza de recuperar su carrera musical, la cantante Kesha le entregó 28 nuevas al sello discográfico Kemosabe y abandonó la demanda que sostenía contra el productor Lukasz “Dr. Luke” Gottwald en el estado de California, donde su caso ha estado en espera desde junio del año pasado. La estrella del pop continuará con las apelaciones en Nueva York, donde un juez desestimó sus demandas por abuso sexual contra Gottwald en abril. Daniel Petrocelli, el asesor legal de Kesha, escribió en un comunicado lo siguiente:

“Kesha ha abandonado sus acciones legales en California, mientras busca su apelación y otros reclamos legales en los tribunales de Nueva York. Kesha se centra en volver a trabajar y ha entregado 28 nuevas canciones para el sello discográfico. Hemos comunicado a Sony su fuerte deseo de lanzar un próximo álbum y sencillo, tan pronto como sea posible.”

Por su parte, uno de los abogados de Dr. Luke Respondió con esta declaración:

“Si Kesha ha desestimado voluntariamente sus reclamos en el caso de California, es porque no tiene ninguna posibilidad de ganarlos. A principios de este año, perdió sus contrademandas sin mérito contra Dr. Luke en Nueva York. Recientemente, la Corte de California invitó al Dr. Luke y los otros acusados a desestimar las alegaciones de Kesha. Kesha nunca debió haber llevado sus falsos reclamos sin mérito contra Dr. Luke en la corte.”

Según una fuente cercana al caso, Kesha ha estado grabando nuevas canciones bajo su propio costo durante los últimos meses, y las ha entregado al sello disquero de Dr. Luke, Kemosabe, con la esperanza de lanzar un single y un álbum a la brevedad posible. El pasado 29 de abril, Kesha dio a conocer True Colors, su colaboración con Zedd, que fue su primer tema oficial desde Timbers junto a Pitbull en el 2013.

Despues de leer, ¿qué te pareció?