Este viernes llega el muy esperado álbum de regreso de la agrupación N.E.R.D., llamado No_One Ever Really Dies, que promete una galaxia entera de estrellas invitadas: ya escuchamos hace una semanas el tema Lemon junto a Rihanna, así como una pista con André 3000 y Future, pero antes de que caiga el LP en nuestras manos, Pharrell Williams nos tiene otro regalo.

En esta oportunidad se trata de una colaboración soñada con Kendrick Lamar y Frank Ocean (OMG) llamada Don’t Don’t Do It, estrenada hace poco como grabación de la semana en el show de Beats 1 de Zane Lowe, y que está inspirada en el asesinato de Keith Scott en la ciudad de Charlotte el año pasado y la abundancia de muertes de hombres negros a mano de la policía en los últimos años:

“Estaba viendo las noticias. Este caballero con el nombre de Keith Scott estaba en su minivan y las autoridades estaban buscando a alguien que no se ajustaba a su descripción. Por alguna razón, se encontraron. Su esposa a su lado y tratando de agarrarlo y las autoridades le dicen que retroceda. Ella está filmando todo en su teléfono. Ella está diciendo, “No. No lo hagas. No lo hagas, Keith. No lo hagas”, explicando a las autoridades que su esposo tiene una lesión cerebral traumática, y por supuesto que lo mataron. Lo que fue irónico para mí es cuando le está diciendo a su marido, no lo hagas, no lo hagas”.

No_One Ever Really Dies es el primer disco de N.E.R.D. en siete años, contará con temas junto a Gucci Mane y Ed Sheeran, y podrás escucharlo este mismo viernes 15 de diciembre. Escucha Don’t Don’t Do It! a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?