Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music News

Kendrick Lamar se une a Mac Miller y Kevin Gates en su nuevo tema “Cold Summer”

Kendrick Lamar. Fotografía: Paola Kudacki
Words mor.bo

Después de su impactante actuación en los MTV VMAs durante el pasado fin de semana, Kendrick Lamar se viene con más nueva música. Sin importar que hace apenas meses haya lanzado DAMN., uno de los álbumes que seguramente estará en la lista de los mejores del año, ahora se viene con una nueva canción junto a los raperos Mac Miller y Kevin Gates.

Titulada Cold Summer, la melodía colaborativa formará parte del nuevo proyecto de DJ Kay Slay, llamado The Big Brother. Han pasado un par de años desde que el veterano DJ de Nueva York lanzó su último material, Shadow Of The Sun, pero parece que la espera va a valer la pena esta vez, pues su nueva mixtape contará con artistas como Kendrick Lamar, 2 Chainz, Rick Ross, Mac Miller, Kevin Gates, Tech N9ne, The Game, Dave East, Fat Joe, Busta Rhymes, Raekwon, Scarface, Jadakiss, Jay Rock, French Montana, Ice-T, Nipsey Hussle, Beanie Sigel, Freeway, E-40 y más. Ufff.

Cuando sólo estamos a algunas semanas del lanzamiento oficial, el track más esperado de la mixtape se liberó hace momentos, con la pista protagonizada por Kendrick Lamar, Mac Miller, Kevin Gates y Rell. Con una base soul, K. Dot lleva la batuta de las rimas, llevando la historia de las calles al tema, mientras que Mac toca algunas de sus luchas personales en su verso.

La mixtape The Big Brother se estrenará el próximo 29 de septiembre. A continuación, escuchemos el tema Cold Summer:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More