Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Kendrick Lamar y Rihanna son química y fuego en el nuevo e intenso video “LOYALTY.”

Kendrick Lamar y Rihanna en el video "LOYALTY."
Words mor.bo

Kendrick Lamar acaba de lanzar el video musical de su nuevo sencillo LOYALTY., y sí, incluye a Rihanna. Este es el cuarto single extraído del último álbum de Lamar, DAMN., y luego de ver los clips de HUMBLE., DNA. y ELEMENT., es claro que este visual también está lleno de imágenes evocadoras.

El video comienza con K. Dot en una habitación con luces rojas, rodeado un montón de mujeres en ropa interior negra, mientras que el rapero se sienta en un trono con una venda que cubre sus ojos. Otra escena muestra a Rihanna entrando en su verso, donde la vemos tener un enfrentamiento con un hombre en un auto antes de que Kendrick venga a rescatarla.

También vemos una genial escena de la pareja en un momento íntimo mientras parecen hundirse en arenas movedizas, así como una toma extendida de Rihanna colgando de un edificio, con Kendrick sosteniéndola para evitar que caiga al vacío. Pero no todo termina allí: el clip también incluye a un doble malvado de Kendrick, a una mujer que casi lo sofoca, y un twist final con un impactante accidente automovilístico.

El video fue dirigido por Dave Meyers (quien también se encargó del de HUMBLE.), así como por The Little Homies, el alias del equipo conformado por Kendrick y el presidente de Top Dawg Entertainment, Dave Free.

Disfrutemos del video de LOYALTY. a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 10
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000

Thom Yorke está harto de la apatía: “Si sales a la calle, si te involucras en la política, puedes cambiar las cosas. Ahora es mucho más difícil pensar así, pese al gran potencial de Internet y las redes sociales. De hecho, sucede lo contrario. Hay un vacío de acomodo y negación donde todas las opiniones son iguales y nada tiene consecuencias” + More