Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Kehlani comparte una sensual historia de amor prohibido en su single “Undercover”

Fotografía: Galore Mag
Words mor.bo

A finales de este mes llega por fin el debut discográfico de la cantante de R&B Kehlani, a quienes muchos escucharon por primera vez en la banda sonora de la película Suicide Squad, para la que contribuyó con el tema Gangsta, que era algo así como la canción de amor entre The Joker y Harley Quinn.

En los últimos meses, la vocalista ha lanzado algunos sencillos como Distraction, CRZY y Advice, pero hoy nos llega con un nuevo tema llamado Undercover, en el que habla de una relación de la que muchos no aprueban, pero a pesar de todo ella quiere mantenerla a flote, así sea en la oscuridad. Es una rola super sensual que samplea el tema Don’t Matter de Akon, popularizado en el 2007.

El álbum SweetSexySavage de Kehlani aterriza el próximo 27 de enero.

Escuchemos Undercover a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

CLP $6.000

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. More